

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Sábado, 14 de mayo 2022, 21:41
Willian José ya piensa como jugador bético para las próximas temporadas. «Estoy muy contento, estoy feliz en el Betis con el equipo, con el grupo, la Ciudad Deportiva, la ciudad, mi familia también está muy feliz aquí y ojalá que podamos seguir por mucho tiempo aquí. ¿Dos o tres años? No estaría mal».
El brasileño ya sabe que seguirá en el Betis porque así quedó cerrado el día que se fue de la Real. El diario 'ABC de Sevilla' confirmó ayer lo publicado por este periódico el 24 de agosto del año pasado: el Betis se llevaba a Willian José con una opción de compra obligatoria tasada en 8,5 millones de euros (siete milones por traspaso y 1,5 millones por cesión 21/22).
El atacante brasileño, de 30 años, acumula once goles esta campaña y se ha convertido en uno de los referentes del Betis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.