

Secciones
Servicios
Destacamos
Vicente Moreno también ha comparecido en la previa para analizar el partido que este jueves enfrenta en el Reale Arena a la Real Sociedad ... y al Osasuna. El técnico de Masanasa reconoció estar «muy ilusionado», tanto que «pagaría por jugar la semifinal». No obstante, es consciente de que por delante tienen «un partido muy difícil contra la Real».
Considera el preparador de Osasuna que el hecho de que la eliminatoria se dispute en el Reale Arena supone una ventaja importante para el conjunto que dirige Imanol Alguacil, hasta el punto de que también «habría pagado por jugar el partido de mañana en casa porque creo que nos daría mucha ventaja».
A esta dificultad se añade, según él, el hecho de que su equipo haya derrotado a la Real en los tres encuentros en los que se han enfrentado, uno en pretemporada y los dos de Liga: «Eso es un hándicap mayor. La línea entre ganar, perder y empatar es muy estrecha y podíamos haber perdido o empatado esos tres partidos. El caso es que hemos ganado los tres y eso pone un punto de activación en el rival y nos pone un punto de dificultad mayor. Si pensamos que esos partidos van a tener algo que ver con el de mañana, nos vamos a equivocar y nos vamos a equivocar gravemente. No nos va a valer con lo hecho anteriormente. Vamos a tener que hacerlo mucho mejor que en esos partidos».
En su opinión, las opciones de Osasuna pasan por «multiplicar las cosas que hicimos bien el otro día y hacerlas mucho mejor. Las cosas que fueron mejorables, habrá que mejorarlas porque si no tendremos problemas. Y las cosas diferentes que nos podramos encontrar, habrá que poner el acierto en encontrarles solución». Para Moreno, «va a depender mucho del día que tengan ellos y del que tengamos nosotros. Si ellos están bien son un equipo muy difícil y nosotros, si queremos tener opciones, tenemos que estar a nuestro máximo nivel».
Respecto a la plantilla serán duda hasta este jueves Lucas Torró y Kike Barja, por lo que no ha dado aún la convocatoria. Sí reconoció Vicente Moreno que Bryan Zaragoza podría tener más protagonismo. «Está bien y puede jugar 15 minutos, 30 o 60. Es algo que tenemos que definir. Evidentemente para 90 no lo veo, aunque se le puede empezar a estirar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.