Secciones
Servicios
Destacamos
Sorpresón en Zubieta en la mañana del martes. Luka Sucic participa con normalidad en el entrenamiento de la Real Sociedad el día de la víspera ... del encuentro ante el Real Madrid en el Reale Arena, de semifinales de Copa del Rey. El asombro de todos al ver al centrocampista croata fue descomunal toda vez que fue hace cinco días cuando sufrió ante el Midtjylland un esguince de ligamento colateral medial (ligamento lateral interno) en su rodilla derecha. DV ya había informado de que las sensaciones del futbolista eran muy buenas pese a la torsión de esa articulación sufrida ante los daneses, que le obligó a pedir el cambio, y se fijó en un mínimo de dos o tres semanas su recuperación. Incluso se hablaba de más de un mes sin poder reaparecer en otros lugares. Y no ha pasado ni una semana.
Luka, con el equipo 💪 pic.twitter.com/9YRozDf187
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 25, 2025
Sucic ha comparecido en Zubieta con un leve vendaje en la parte inferior de esa rodilla derecha y nada más entrar en el campo 'z2' se ha puesto a entrenar con sus compañeros. Primero unos golpeos, luego un fútbol-tenis junto a Oyarzabal, Zubeldia y Becker... El croata se ha ejercitado a la misma intensidad que el resto de sus compañeros. Incluso se le ha visto dentro de los rondos con la misión de robar, sin dar muestras de estar aquejado de una dolencia.
Se le veía de buen humor. Su recuperación, juegue o no mañana, es una gran noticia. Ahora todo depende de lo que sienta el jugador tras la práctica y de la opinión del entrenador, Imanol Alguacil, y del médico, Javier Barrera, pero todo hace indicar que será incluido en la convocatoria contra el Real Madrid.
Por su parte, los que no están sobre el césped son los lesionados Aguerd, Pacheco y Zakharyan, más Traoré y Odriozola. Entre los 20 jugadores de campo presentes figuran los dos 'potrillos' Beitia y Marchal, al igual que ante el Leganés, y entre los tres porteros, otro habitual como Fraga.
Aguerd se ha ejercitado en solitario sobre el campo José Luis Orbegozo acompañado de un readaptador. El marroquí ha realizado carrera continua durante aproximadamente media hora. Eso sí, el jugador cedido por el West Ham vestía zapatillas de correr y no botas de fútbol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.