Remiro se queda sin récord
El de Cascante detiene la cifra de imbatibilidad en los 712 minutos tras encajar un tanto de Budimir y no batirá al mito realista Arconada
Álex Remiro ha recibido un gol de Osasuna 712 minutos después de no hacerlo contra varios equipos de la Liga y se ha quedado sin el récord de superar al mito Arconada. El meta de Cascante había superado justamente antes del descanso (en el minuto 36) la cifra de 700 minutos sin recibir un solo gol en la competición doméstica pero en la reanudación ha recibido un tanto de Budimir. Tendrá que esperar e intentar en otra ocasión batir los 785 minutos que estuvo el legendario meta txuri-urdin Arconada sin encajar en la temporada 1979/80.
Da la casualidad de que el último gol que le marcaron al cascantino fue precisamente contra Osasuna, el pasado 2 de diciembre en El Sadar, y hay que recordar que fue en el minuto 1. Desde entonces ha aguantado con la imbatibilidad tras medirse a Villarreal (0-3), Betis (0-0), Cádiz (0-0), Celta (0-1), Rayo (0-0), Girona (0-0) y ahora Osasuna le ha vuelto a anotar un gol.
La racha del cancerbero txuri-urdin empezaba a ser descomunal y estaba cerca de superar a un mito como Arconada. Para superarlo, ya no podrá, tendría que haber aguantado sin encajar contra los navarros y tendría que hacerlo durante media hora en el siguiente partido liguero ante el Mallorca en Son Moix.