Real Sociedad
Los realistas pasan las pruebas médicas antes de arrancar la pretemporadaLos jugadores de la Real Sociedad que están citados el lunes en Zubieta para comenzar los entrenamientos se someten este viernes a reconocimientos en la Policlínica
La pretemporada de la Real Sociedad arranca el lunes en Zubieta, pero los realistas que están citados para comenzar los entrenamientos la semana que viene ... están pasando este viernes las pertinentes pruebas médicas en la Policlínica Gipuzkoa antes de volver a calzarse las botas. Jugadores como Óskarsson, Aihen o Aritz han superado el reconocimiento médico previo antes de regresar a Zubieta, tal y como ha mostrado la propia Real en sus redes sociales.
Los realistas concluyen así los 40 días que han dispuesto desde que diera por terminada la pasada temporada en el Santiago Bernabéu tras el último partido liguero. El club no ha comunicado aún la relación de jugadores definitiva que se pondrán a las órdenes de Sergio Francisco desde el lunes, pero no estarán los internacionales que acabaron más tarde la pasada campaña, tampoco los jugadores cedidos en Segunda como Gorrotxategi o Karrikaburu, que también finalizaron semanas más tarde el curso. Los potrillos del Sanse también cerraron hace poco la liga.



La Real tiene seis semanas por delante para preparar el comienzo de la Liga el fin de semana del 17 de agosto ante el Valencia en Mestalla. El conjunto txuri-urdin tiene programados siete amistosos para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada del campeonato. El primer encuentro tendrá lugar el viernes 18 de julio (19.00 horas) ante el Pau en Zubieta. Días más tarde el equipo viajará a Japón para realizar una gira donde se enfrentará al V-Varen Nagasaki (21 de julio) y Yokohama (25 de julio). Osasuna, Stade Rennais y Bournemouth serán los tres últimos rivales del conjunto blanquiazul en el periodo estival.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.