Nueve meses después, otra final
Sandra Ramajo
Domingo, 9 de febrero 2020, 07:39
Kaixo neskak, qué orgullosa estoy de vosotras, de que hayáis vuelto a derribar otra puerta. Y otra bien grande que os planta en una nueva ... final en menos de un año. Esta vez, la de la Supercopa de España. En el Helmántico de Salamanca, uno de los campos con más historia del panorama futbolístico. Puf, quién lo diría, estáis en un momento dulce, bonito e increíble. Después de tantos años de lucha. Ellas, ellos, el club. Por fin la Real Sociedad y toda su afición recogéis los frutos de todo el trabajo realizado en todos estos meses.
Y esto nos hace felices a todas y todos los que sentimos los colores txuri-urdin. Demostrando lo que es un equipo trabajador, luchador, solidario, ambicioso y, sobre todo, con ganas de seguir haciendo historia. Hoy tenéis una nueva oportunidad. Una nueva final por delante, cargada de ilusión para los que disfrutamos tanto con vuestro fútbol.
Noticia Relacionada
Nacida campeona
Solo puedo dar las gracias a todas por llevar al deporte donostiarra y guipuzcoano a lo más alto y sobre todo a la REAL y su escudo. Sé de sobra que lo daréis todo en el partido decisivo como lo habéis demostrado siempre. Recordad que tenéis a mucha gente con vosotras. Así que espero que con todo ese empuje, este mediodía vayáis a por ellas sin complejos y disfrutéis de lo que mejor sabéis hacer, jugar a fútbol.
Esta final llega apenas nueve meses después del histórico triunfo en la Copa de la Reina en Granada ante el Atlético de Madrid, con aquel inolvidable 2-1 en el que tuve la fortuna de formar parte. De hecho, como capitana de aquel equipo disfruté del enorme privilegio de ser la encargada de levantar aquel trofeo que tanta alegría nos dio.
De aquel gran día de mayo aprendí que las finales no se juegan, se ganan. ¡Yo no dudo de vosotras, creedlo y trabajadlo hasta el final! Goazen neskak! A por la Supercopa y a seguir poniendo patas arriba Donostia y toda Gipuzkoa entera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión