Mikel Merino, David Silva y Ander Barrenetxea se unen al grupo en el entrenamiento de la Real Sociedad
Todos los que viajaron a Zamora se presentan en perfecto estado al entrenamiento de esta mañana en Zubieta
La Real Sociedad ha completado este mediodía la primera de las dos sesiones de entrenamiento que tiene para preparar el partido del sábado contra el Villarreal en Anoeta. Todo han sido buenas noticias en Zubieta, ya que los que viajaron a Zamora para el partido de Copa (0-3) se han presentado en perfecto estado de salud sin que haya que lamentar golpes o molestias tras el partido.
Por su parte, Mikel Merino y David Silva, que no viajaron por precaución al estar saliendo de sus respectivas lesiones, se han ejercitado con normalidad, mientras que Ander Barrenetxea, que tampoco se desplazó a Zamora por un golpe, también se ha mostrado recuperado. Queda por ver cómo asimilan estos tres jugadores el trabajo de hoy y las sensaciones que transmiten mañana en Zubieta, pero todo apunta a que estarán disponibles para entrar en la lista de convocados para el partido de Liga de pasado mañana.
Mención especial merecen Asier Illarramendi y Jon Guridi, protagonistas ayer en Zamora al reaparecer tras meses de ausencia. Los dos se han entrenado con normalidad, con un plus de confianza respecto al día de ayer tras haber superado sus primeros minutos con nota alta.
La enfermería, casi vacía
Así las cosas, la enfermería txuri-urdin se va vaciando y si no hay contratiempos entre hoy y mañana, Imanol solo tendrá que descartar por lesión a Monreal y Carlos Fernández de cara al choque del sábado frente al Villarreal, que se disputará en el Reale Arena.