-kvQC-U2102216708134ocC-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
-kvQC-U2102216708134ocC-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Enfado, rabia, frustración. Una mezcla de emociones y ninguna positiva. Así se sentía Kubo tras perder contra el Real Madrid en un partido en el que la Real tuvo ocasiones para hacer gol, pero volvió a estar errática de cara a puerta. Lo que se ha traducido en una jornada más en la que los txuri-urdin no pueden devolver el apoyo a la afición y el futbolista nipón opinó sobre ello. «Duele porque no es fácil meterle mano al Madrid y creo que desde el principio hasta el final hemos estado ahí», ha apuntado.
«Es una pena porque el que ha visto el partido sabe que hemos merecido ganar. Una pena por la afición que ha venido con esta lluvia, el cambio de horario y toda esta mierda. Una pena por ellos», dijo a los micrófonos de Movistar al final del partido. Según el futbolista japonés, los guipuzcoanos tuvieron «seis o siete» ocasiones para adelantarse y el Madrid «solo una o dos». Sin embargo, no cree que la victoria del Real Madrid haya sido injusta, sino que han tenido «más efectividad». «Más que acierto nos ha faltado suerte. Hemos sido un equipo superior. La gente se ha olvidado del juego, le importa el resultado y es una pena»
Entre esas ocasiones destacadas está la del gol anulado al propio Kubo, después de que Munuera Montero haya señalado como falta el robo de Barrene en la salida de balón de Tchouaméni. Sobre este hecho, el nipón tiene claro que, aunque «no sé si ha sido falta o no, Barrene va por el balón y el jugador del Madrid se duerme. Eso es evidente. Eso en la Champions no pasa», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.