Los jugadores de la Real Sociedad, sorprendidos por una joven aficionada alemana
Una niña da la nota de color en el recibimiento a la selección al fotografiarse con sus ídolos vestida con la camiseta de Mikel Oyarzabal
J. F.
San Sebastián
Viernes, 21 de junio 2024, 17:22
Una grata sorpresa esperaba a los jugadores de la selección española a su vuelta al hotel de concentración en Oschberghof tras vencer a Italia, pero más aún para los futbolistas de la Real Sociedad presentes en la Eurocopa. Una niña alemana con sus padres saludaba efusiva a los cinco vestida de arriba a abajo con la equipación del club txuri-urdin, bufanda incluida.
Según han recogido las cámaras de la federación, la niña se ha mostrado entre entusiasmada y sobrepasada por la situación al tener a sus ídolos tan cerca. El primero en acercarse a ella y a sus padres ha sido Martín Zubimendi pero cuando los tres han visto aparecer a Mikel Oyarzabal (cuya camiseta vestía la niña) no han podido evitar llamarle a gritos y saludándole con un gran «hola». También se ha podido oir un sonoro «Álex», en referencia a Remiro, que seguía muy de cerca al capitán de la Real Sociedad. Ambos se han fotografiado y han saludado cariñosamente a esta familia alemana.
El remate ha sido la llegada de Mikel Merino poco después, al que la niña ha ofrecido un pequeño regalo guardado en una caja con el nombre del futbolista navarro. El centrocampista de la Real Sociedad ha respondido a su efusividad con un agradecimiento y un saludo pronunciado en alemán, idioma del que tiene nociones tras su paso por el Borussia de Dortmund en la temporada 2016-2017.
🛅 ¡¡Regresamos a casa con la clasificación en la maleta!!
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 21, 2024
ℹ️ https://t.co/SAbtfYtTtz #VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/MrFeF9EVgn
La feliz niña es aficionada de la Real Sociedad desde siempre ya que sus padres han mostrado a las cámaras de Mediaset desplazadas al hotel de concentración de la selección que tenía ya alguna foto con sus ídolos, como una junto a Remiro y Oyarzabal.
Quizá tenga alguna nueva oportunidad de ver a los jugadores realistas ya que la selección estará en este rincón del distrito alemán Selva Negra - Baar hasta que concluya su participación en la Eurocopa, algo que está asegurado ya al menos hasta el sábado 30 de junio, cuando dispute el partido correspondiente a los octavos de final.