La flecha salió torcida
-
1
Sin suerte
La flecha de San Valentín en la ciudad del amor salió torcida para la Real, que se estrelló con el larguero y encajó el primer ... gol justo tras una lesión de Traoré que le dejó con uno menos.
-
2
Marchitados
Las flores txuri-urdin no conquistaron París. Los extremos, claves en nuestra ofensiva, estuvieron bajos, con un Barrenetxea irreconocible y un Kubo voluntarioso que al menos no sacó bandera blanca y siguió intentándolo.
-
3
Sin regar la flor
No se puede robar el corazón a nadie si no hay gol. Una fase de cinco partidos seguidos sin marcar no la recuerdan ni los más viejos del lugar. André Silva va mejorando pero es más lento de lo que necesita la Real. ¡Vuelve Oyarzabal!
-
4
Vaso medio lleno
Habrá que quedarse con que la Real dio la cara y competimos contra el monstruo Mbappé. Y en algunos momentos hasta dominamos. E incluso hubo instantes en que parecía más cerca el 3-0. ¡Sí se puede!
-
5
Idilio
La Champions es una experiencia que enamora y la Real no quiere romper con ella. Habrá que apelar a la magia de Anoeta y las pifias históricas del PSG fuera de casa ante equipos de la Liga como aquel 6-1 ante el Barça o el 3-1 exprés más reciente del Madrid.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión