Hartos de los arbitrajes
Análisis del Betis - Real Sociedad
-
1
Decisivo
Salvo que sea cierta esa leyenda urbana que decía que Gil Manzano era peñista del Athletic o le cobraran diez euros por una caña en ... algún viaje a San Sebastián, no se entiende el arbitraje del extremeño. Hasta los del canal que retransmitió el partido, que no se mojan ni en la piscina, asumieron que Zubeldia no debió ser expulsado, lo que condicionó un partido al que había entrado bien la Real Sociedad.
-
2
Hastiados
Ahora que el Real Madrid se queja de que le piten penaltis como el que le señalaron a Aramburu con Vinicius en Anoeta, que entonces los blancos consideraron clarísimo, hay que darle la razón a Florentino en una cosa. El nivel del arbitraje español es para llorar, como se comprobó anoche en el Villamarín.
-
3
Bajón a domicilio
Al contrario que en la primera vuelta, cuando vivíamos más felices fuera que en el Reale Arena, ahora encadenamos cuatro derrotas seguidas fuera de casa, lo que impide dar un salto de calidad en la tabla, aunque nada está perdido ya que la lucha por la Europa League sigue muy apretada.
-
4
Madera de crack
Por buscar algo positivo, Sucic parece ir creciendo. Su juego por momentos es imponente y tiene un cañón en la zurda. El día que sus trallazos no se estrellen contra la madera –lleva siete– va a ser el éxtasis para la afición.
-
5
Sin confianzas
Si la Real lucha en Liga a brazo partido por la Europa League, no tiene sentido que luego minusvaloremos la propia competición cuando estamos en ella. Así que cero confianzas el jueves ante el Midtjylland. Sobre todo porque el premio es gordo: una eliminatoria ante United o Tottenham.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.