

Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Viernes, 11 de octubre 2024, 09:06
Antoine Griezmann es todo un fan de la Real Sociedad. El jugador francés, toda una estrella a nivel mundial que ha dicho adiós recientemente a su selección, saltó a la fama en San Sebastián, donde jugó cinco temporadas en las que dio buena cuenta de su gran calidad e instinto goleador. Ello le valió para fichar por el Atlético de Madrid, conjunto en el que actualmente cumple su novena temporada, previo paso por el Barcelona. Eso sí, su paso por Donostia fue un antes y un después en su carrera futbolística, hasta el punto de que guarda un gran cariño por el club txuri-urdin, pese a la pitada que recibió en el Reale Arena, además de una gran relación con muchos de sus jugadores.
Una vez más, Antoine Griezmann ha querido hacer un guiño a la afición txuri-urdin, demostrando una vez más que no se olvida de su club de origen y de Donostia. Es por ello que su mujer, Erika Choperena, ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se puede ver a su hijo Amaro corriendo con una camiseta de la Real Sociedad. En la imagen se puede ver que la elástica, que se corresponde con la segunda equipación del conjunto txuri-urdin, tiene sobreimpreso a la espalda el dorsal 27 con el nombre de Jon MIkel Aramburu, al parecer uno de sus jugadores favoritos. Y es que el canterano realista en los últimos partidos se ha hecho un hueco como titular gracias a su pundonor en defensa tras la lesión de Traoré.
Es más, en el último partido de liga de la Real Sociedad, que le enfrentó al Atlético en el Reale Arena, ambos jugadores coincidieron antes del encuentro, momento que aprovecharon para demostrar su buena sintonía e incluso inmortalizar el momento con alguna fotografía conjunta. Durante el partido, Antoine Griezmann y Jon Mikel Aramburu también se vieron las caras en más de una ocasión y al término del mismo se retiraron a vestuarios con un cordial abrazo que demuestra el buen rollo existente entre ambos.
Antoine Griezmann cumple este año su novena temporada como jugador del Atlético de Madrid. En las filas del equipo colchonero, el jugador de Macon se ha confirmado como uno de los jugadores más diferenciales a nivel mundial, al tiempo que ha conseguido engordar su palmarés como futbolista profesional. Con el propio Atlético de Madrid el jugador francés ha sumado tres títulos: la Supercopa (2014), la Copa (2021) y, sobre todo, el título de Liga Europa (2018). En cambio, con su selección el exjugador de la Real Sociedad ha ido más allá, y en 2018 se convirtió en campeón del mundo con su selección en Rusia. Otros títulos que adornan su trayectoria son la Liga de Naciones (2021) o la Eurocopa sub-19 (2010).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.