Borrar
Derbi entre Real y Athletic disputado en Zubieta JOSE MARI LÓPEZ
Liga Ellas

El derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic se jugará por primera vez en San Mamés

Será en la segunda jornada del campeonato liguero, el 12 de septiembre a las 12.00 horas

JON MUNARRIZ

Lunes, 30 de agosto 2021, 17:14

Comenta

La segunda jornada de la Liga Ellas entrará en los libros de historia del fútbol femenino vasco. El derbi entre las chicas de la Real Sociedad y el Athletic Club se disputará por primera vez en San Mamés. El partido está previsto para el 12 de septiembre a las 12.00 horas.

Al igual que ya hiciera la Real en repetidas ocasiones disputando el derbi en el Reale Arena, ahora serán las rojiblancas quienes abran las puertas de San Mamés para recibir al público en el primer derbi del año.

Una liga que arranca este domingo a las 16.00 horas para las chicas de Natalia Arroyo con la visita del Valencia a Zubieta. Un debut liguero que volverá a acoger a público en las gradas del Z7 por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic se jugará por primera vez en San Mamés

Liga Ellas: El derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic se jugará por primera vez en San Mamés