Félix Morquecho
Miércoles, 10 de enero 2024, 19:16
Igor Zubeldia se dio este miércoles un baño de masas en el supermercado BM de Elgoibar, donde recibió el premio al mejor jugador del mes de diciembre y comprobó la creciente pasión que la Real genera en las nuevas generaciones de aficionados. El azkoitiarra firmó muchos fotógrafos y posó en innumerbles fotografías en la mejor de las previas posibles para el derbi del sábado en San Mamés. Han sido los propios realzales quienes han decidido, a través de la web del club, que el central ha sido el mejor de la primera plantilla realista durante los encuentros ante Osasuna, Villarreal, Betis y Cádiz. Zubeldia, fijo para Imanol incluso cuando ha arrastrado alguna molestia física, agradeció ayer el apoyo de sus incondicionales y compartió una hora amena con ellos en el BM de la calle Lerun. Elgoibar va con la Real en el derbi.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
- 2 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 3 Donostia recibe la visita de una familia especial
- 4 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
-
5
Grandes clubes preguntan por Luka Sucic aunque todavía no hay negociaciones abiertas
- 6 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
- 7 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
-
8
PSOE, PP, Junts y PNV pactan endurecer la ley contra la multirreincidencia delictiva
-
9
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
-
10
El Colegio de Médicos de Gipuzkoa se suma a los cuatro días de huelga en hospitales y ambulatorios por un «Estatuto propio»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad