Secciones
Servicios
Destacamos
Aihen Muñoz ha iniciado hoy el camino de vuelta a los terrenos de juego tras pasar quirófano. El lateral ha sido intervenido en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y por su gesto al salir del quirófano todo ha salido bien. El jugador de la Real ha estado acompañado entre otros por su agente Juan Ugarte. Se lesionó en el partido de Liga en Vigo.
Los gestos de dolor de Aihen no auguraban nada bueno desde un primer momento. Corría el minuto 31 de partido cuando el de Etxauri se paró en seco y se lanzó al terreno de juego tras una pugna con Mingueza. Inmediatamente se llevó las manos a su rodilla izquierda, con evidentes muestras de dolor y reclamando a gritos que entraran las asistencias médicas. El futbolista de la Real no paraba de agarrarse la rodilla, mientras sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza conscientes de que el percance tenía pintas de ser grave.
Tras un par de minutos tendido sobre el césped, Aihen abandonó el campo en camilla entre los aplausos del público de Balaídos. Mikel Oyarzabal ejerció de capitán, acompañando al jugador a los vestuarios, antes de ser sustituido por Tierney.
Ahora le espera una larga recuperación que se puede alargar a nueve meses según los cálculos que se hacen en casos similares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.