Borrar
Los miembros de Sortu han colgado una pancarta en uno de los pisos ocupados.

Sortu responde a Goia que «las reglas del juego son favorables a los grandes propietarios y hay que cambiarlas»

El portavoz de la formación, Beñat Lusarreta, recuerda que el Gobierno municipal «modificó la ley por la puerta trasera para blanquear pisos turísticos por encima del primer piso»

Ander Balanzategi

San Sebastián

Martes, 6 de febrero 2024, 16:14

Comenta

El portavoz de Sortu, Beñat Lusarreta, ha respondido al alcalde donostiarra, Eneko Goia, que «las reglas del juego son favorables a los grandes propietarios y ... hay que cambiarlas». Goia ha criticado este martes que la formación de la izquierda abertzale no respete las leyes al ocupar dos viviendas turísticas de la ciudad, cuando pertenece a una coalición, EH Bildu, que dice tener «vocación de gobernar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sortu responde a Goia que «las reglas del juego son favorables a los grandes propietarios y hay que cambiarlas»

Sortu responde a Goia que «las reglas del juego son favorables a los grandes propietarios y hay que cambiarlas»