Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
El lehendakari Imanol Pradales con Pedro Sánchez en la IX Cumbre Global de la Alianza de Gobierno Abierto de Vitoria este martes. Irekia

Pradales recuerda a Sánchez que debe «cumplir con los compromisos adoptados» sobre el estatuto

El lehendakari inaugura junto al presidente del Gobierno la 9º cumbre global de Gobierno Abierto y le recuerda que hacer efectivo lo acordado «marca la diferencia a la hora de fortalecer la confianza»

Martes, 7 de octubre 2025, 13:56

Comenta

El lehendakari Imanol Pradales, junto al presidente Sánchez, ha protagonizado este martes la inauguración de la 9º cumbre global de Gobierno Abierto en Vitoria, en ... una semana clave en la que el Ejecutivo vasco y el central se reunen este miércoles para avanzar con la negociación de las transferencias pendientes del Estatuto de Gernika. «Algo tan sencillo como cumplir con los compromisos adoptados marca la diferencia a la hora de fortalecer la confianza: entre partidos, entre instituciones, y entre éstas y la ciudadanía», ha apuntado el lehendakari.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Pradales recuerda a Sánchez que debe «cumplir con los compromisos adoptados» sobre el estatuto

Pradales recuerda a Sánchez que debe «cumplir con los compromisos adoptados» sobre el estatuto