Borrar
Foto de familia de víctimas de ETA junto al equipo de la película 'La infiltrada' Arizmendi

Covite premia a la película 'La infiltrada' por su labor para que «prevalezca la verdad y evitar que se legitime el terrorismo»

La presidenta de la asociación de víctimas del terrorismo agradece a la policía que se encarna en la obra que defendiese «nuestro derecho a la vida»

Ander Balanzategi

San Sebastián

Sábado, 31 de mayo 2025, 15:19

La película 'La infiltrada' ha recibido este sábado en Donostia el XXIV Premio Internacional Covite por «visibilizar el riesgo de las personas que lucharon contra ... el terrorismo». En un acto celebrado en el Kursaal y con la presencia de víctimas de ETA y cargos institucionales, la presidenta de la asociación, Consuelo Ordóñez, ha dado las gracias a la policía que la actriz Carolina Yuste encarna en la obra. «Mil gracias por defender nuestro derecho a la vida, que no estuvo garantizada durante muchos años en Euskadi». También ha añadido que la película sirve para que «prevalezca la verdad y evitar que se legitime el terrorismo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Covite premia a la película 'La infiltrada' por su labor para que «prevalezca la verdad y evitar que se legitime el terrorismo»

Covite premia a la película 'La infiltrada' por su labor para que «prevalezca la verdad y evitar que se legitime el terrorismo»