Ficoba acogerá este fin de semana la segunda feria de manualidades Piedra-Papel-Tijera

Ficoba acogerá este fin de semana la segunda feria de manualidades Piedra-Papel-Tijera

La entrada costará cuatro euros y será gratis para los niños menores de ocho años

EFE

El recinto ferial Ficoba de Irun acogerá entre el viernes y el domingo la segunda feria de manualidades Piedra-Papel-Tijera, con stands, talleres y clases magistrales dirigidas a aficionados y profesionales.

La directora de la feria, Elena Casuso, ha explicado que el objetivo es que este foro se convierta en «una experiencia vivencial, en la que no solo se viene a comprar, sino a participar en las actividades y a aprender».

«Queremos que sea un espacio en el que se sientan cómodas las personas que ya son aficionadas a las manualidades y aquéllas que todavía no lo son, aunque les pica la curiosidad», ha añadido.

En total se ofrecerán más de 100 actividades, que se pueden consultar en la web de la feria y en sus perfiles de redes sociales. Entre las propuestas de la feria están la creación de un gran tapiz, taller de 'Slime' para niños y la presencia de «influencers, bloggers y 'handmakers'.

La feria abrirá sus puertas el viernes de 16.00 a 20.00 horas, el sábado de 11.00 a 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 19.00 horas. La entrada costará cuatro euros y será gratis para los niños menores de 8 años. También habrá aparcamiento gratuito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos