'Cincuenta sombras liberadas': tensión sexual, la justa
ESRENOS ·
En la última entrega de la trilogía millonaria, la armonía entre Christian y Anastasia peligra por un conflicto inesperadoTras el éxito de 'Cincuenta sombras de Grey', un espantajo cinematográficamente hablando, a no ser que se tome como una comedia involuntaria, llegó la secuela, que ya estaba planificada de antemano. 'Cincuenta sombras más oscuras' precedió al cierre de la trilogía con 'Cincuenta sombras liberadas', uno de los estrenos del fin de semana. Más de lo mismo por triplicado. La tensión sexual entre el guaperas millonario Christian Grey, que no podía ser un paria tirado del que enamorarse, y la virginal Anastasia Steele, la joven confusa que le hace tilín, ha sido explotado al máximo a partir de los best-sellers en papel, literatura erótica para lectores con una existencia emocional monótona. En lo que llevamos de franquicia Dakota Johnson ya ha perdido la inocencia gracias a los tejemanejes de Jamie Dornan, el ejecutivo agresivo, en todos los sentidos, que le muestra el lado oscuro de la pasión según los cánones de lo políticamente correcto. La transgresión mal entendida. Repite en la dirección James Foley, responsable de 'Seduciendo a un extraño' y de algunos capítulos de series de televisión como 'House of cards' o 'Billions'.
En 'Cincuenta sombras liberadas', tercera adaptación audiovisual de la trilogía millonaria de novelas escritas por E. L. James, que ofrecen unas dosis de erotismo y BDSM light, porno edulcorado y sadomaso descafeinado para las masas, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su matrimonio a todo trapo, en un ambiente de lujo. Sin embargo, la armonía de su relación puede romperse debido a un conflicto inesperado (aparecen otras personas en la ecuación). Pobrecitos. Menudo dramón. Los problemas del primer mundo elevados al cubo para el deleite de los millones de fans del material de partida, una serie de libros que partieron de un 'fanfiction' de la saga 'Crepúsculo', léase un relato escrito por una fan a partir de una obra que idolatra. No hay que quitarle mérito, pero nunca portarse mal fue tan aburrido.
Publicidad
- 1 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
- 2 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 3 Donostia recibe la visita de una familia especial
-
4
Grandes clubes preguntan por Luka Sucic aunque todavía no hay negociaciones abiertas
- 5 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
- 6 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
-
7
PSOE, PP, Junts y PNV pactan endurecer la ley contra la multirreincidencia delictiva
- 8 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
-
9
El temporal abre tres boquetes en el muro de costa que empezaba a ser reparado en Ondarreta
-
10
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
-
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad