Borrar
Las diez noticias clave de la jornada

Reabierta la carretera Gi-636 tras el accidente entre dos turismos

El siniestro ha dejado una persona herida sin graves lesiones y la circulación ha recuperado la normalidad a las 21.25 horas

Jon Munarriz

San Sebastián

Sábado, 16 de marzo 2024, 20:00

Comenta

Reabierta la carretera Gi-636, a la altura de Lezo, después de que un choque entre dos vehículos haya provocado el cierre en ambos sentidos de la misma por más de dos horas. El accidente ha dejado un herido leve, según ha avanzado el Departamento de Seguridad, y no ha sido necesario su traslado al Hospital Universitario de San Sebastián.

El impacto entre los dos turismos ha dejado inoperativa la vía durante gran parte de la tarde, lo que ha obligado a los conductores a tomar vías alternativas. Además, se han registrado varios kilómetros de retenciones.

Un par de grúas y varias dotaciones dotaciones de limpieza han trabajado desde las 19.30 horas hasta que han podido retirar los vehículos de la carretera, haciendo posible de nuevo la circulación sobre las 21.25 horas de la noche.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Reabierta la carretera Gi-636 tras el accidente entre dos turismos

Reabierta la carretera Gi-636 tras el accidente entre dos turismos