Herido un trabajador tras caer de un primer piso en Errenteria
El operario trabajaba en unas obras
Un trabajador ha resultado herido este viernes por la mañana tras sufrir una caída cuando trabajaba en unas obras en Errenteria. El suceso, según han ... confirmado fuentes del Departamento de Seguridad ha tenido lugar a las diez de la mañana, en el numero 6 de la calle Irun, del barrio de Iztieta. En circunstancias que se investiga, el operario ha caído desde una altura de unos tres metros, del primer piso al patio interior del edificio.
Al lugar han acudido efectivos sanitarios que le han prestado las primeras atenciones antes de ser evacuado a un centro sanitario. Las fuentes citadas han indicado que el trabajador permanecían consciente.
El siniestro ha despertado el interés de los vecinos que se han ido arremolinado en torno al lugar del accidente, que ha quedado acordonado por la Policía.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión