Buen ambiente en las colonias de Lezo

Buen ambiente en las colonias de Lezo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LEZO.

Las colonias de verano se están celebrando desde comienzos de julio con numerosas actividades. Este año, el coordinador de las mismas es Asier González, quien considera que «todo está transcurriendo muy bien. Tenemos un buen grupo de monitores y monitoras y las y los niños están muy a gusto».

Hasta la fecha, en general, el tiempo ha permitido que se llevaran a cabo las actividades programadas. Pero, el tiempo no ha acompañado algún que otro día y para esos días «se agradece disponer del patio cubierto de la Herri Eskola».

Este año están participando 203 niños y las colonias finalizarán el próximo 27 de julio. La temática de este año es la desaparición de 'Buruhandi' y los niños, mediante actividades adaptadas a diferentes edades, tratan de encontrar al personaje. El último día se llevará a cabo un festival para celebrar que han encontrado a 'Buruhandi', pero para ello deberán llevar a cabo muchas otras actividades. Entre ésas se encuentran: gincanas, excursiones al monte, actividades para conocer el pueblo de Lezo, juegos de trueque, brillet, etc....

Temas

Lezo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos