Hyundai e Iberdrola se unen para impulsar la movilidad eléctrica
Hyundai ha llegado a un acuerdo con Iberdrola mediante el cual los clientes que adquieran un vehículo 100 % eléctrico de la marca -Inster, Kona EV, ... Ioniq 5, Ioniq 6 e Ioniq 9- podrán beneficiarse de una bonificación directa de 800 euros, adicional a todas las campañas comerciales vigentes, mediante la aplicación de los Certificados de Ahorro Energético (CAE).
Los CAE son documentos electrónicos que certifican el ahorro energético derivado de medidas de eficiencia, promovidos por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este sistema permite monetizar el ahorro energético generado por la sustitución de un vehículo de combustión por uno eléctrico.
En este caso, es Hyundai quien ayuda a gestionar e impulsar de manera sencilla y ágil estos CAE, que certifican el ahorro energético derivado de la sustitución de cualquier vehículo de motor térmico por un modelo 100 % eléctrico. Así, el cliente podrá ceder el ahorro energético generado a una empresa del sector energético (Iberdrola) que a cambio ofrece una bonificación económica directa de 800 euros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.