Un chalet con vistas al Cantábrico desde todos sus rincones, así es la vivienda más cara de Donostia
En una esquina del San Sebastián más rural se esconde esta casa de 850 metros cuadrados con cinco habitaciones y siete baños
Las imágenes tomadas en el exterior y en el interior de este majestuoso chalet ubicado en Igeldo no dejan indiferente a ningún aspirante a millonario, a ningún apasionado por la arquitectura ni a ningún curioso en general. En esta casa de nueva construcción la belleza se encuentra en cada rincón y por si fuera poco, sus alrededores no desmerecen. Cuando se suma lujo y vistas al mar Cantábrico y al verde de la montaña el resultado es una integración perfecta con el entorno de esta parcela que cuenta con un total de 1.400 metros cuadrados.
San Sebastián acoge multitud de viviendas de lujo, pero pocas como esta que actualmente es la más cara de las que están a la venta en los portales inmobiliarios: 4.240.00 euros. Según se aprecia en su ficha de Pisos.com cuenta con 850 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas además de un semisotano y un espacioso garaje en el que caben seis coches. Y con un hermoso jardín a su alrededor, claro.
Semi-sótano. El espacio estrella es un amplio spa con piscina interior de 18 metros de largo que incluye cascada, chorros de agua, sauna, sauna turca y gimnasio. Muy cerca hay un gran espacio que puede servir para varios usos, como sala de juegos o dormitorio de servicio. También en esta planta está la lavandería y el garaje. Existe un ascensor que comunica con las demás plantas.
Planta baja. Un amplio hall preside esta planta principal con un techo a doble altura que da paso a un gran salón con vistas al mar y una enorme chimenea. Aquí está la cocina abierta, también con vistas, y un espacioso comedor. También hay una suite con baño incluido con acceso a la terraza - solarium.
Planta primera. Aquí existen cuatro habitaciones más con sus cuatro baños correspondientes. También hay chimenea y terrazas privadas también con vistas al mar. Un despacho cuenta con salida independiente y vistas, y puede convertirse en una habitación más.
La ubicación, en Igeldo, permite que esta villa unifamiliar cuente con vistas al mar en gran parte de sus espacios, como muestran las fotografías. El punto elegido para su construcción garantiza tranquilidad y privacidad a sus futuros propietarios.
La vivienda, de nueva construcción, cuenta además con un sistema de «casa inteligente» y sistema de alarma con sensores de movimiento y todos sus elementos son de materiales nobles. Según sus creadores, tal y como recoge pisos.com, «la distribución de la casa está diseñada con el propósito de abrir todas sus estancias al mar, evitando barreras visuales y llenando de luminosidad sus interiores».
Publicidad
- 1 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
- 2 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 3 Donostia recibe la visita de una familia especial
-
4
Grandes clubes preguntan por Luka Sucic aunque todavía no hay negociaciones abiertas
- 5 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
- 6 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
-
7
PSOE, PP, Junts y PNV pactan endurecer la ley contra la multirreincidencia delictiva
- 8 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
-
9
El temporal abre tres boquetes en el muro de costa que empezaba a ser reparado en Ondarreta
-
10
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad