El piso por debajo del millón de euros del que todo el mundo habla
El barrio de Gros acoge uno de los inmuebles más deseados y buscados del momento por su localización y singular distribución. Ubicado en San Sebastián, una de las ciudades más inaccesibles del país, hoy conseguimos colarnos en esta casa súper funcional y versátil
A cien metros de la playa de la Zurriola, con vistas laterales al Kursaal, totalmente equipado, con una luz inigualable gracias a la altura del propio inmueble y en una de las localizaciones más deseadas e inaccesibles de la ciudad: Gros.
Hoy nos adentramos en uno de los pisos más virales del momento ubicado en la calle Usandizaga del barrio donostiarra. Su salón-comedor, tres habitaciones, dos baños, cocina, despacho, amplios ventanales y largos balcones lo convierten en un producto realmente atractivo para el cliente con un notable poder adquisitivo que, sin embargo, le produce cierto «pánico» superar la barrera del millón de euros en sus inversiones.
En una visita relámpago tras un arduo trabajo de localización, descubrimos en el vídeo sobre estas líneas la casa más buscada y deseada de la zona de la mano de Iñigo Zubiarrain, director general de Etxe & Co.