Dúplex con piscina y vistas a La Concha por 1,8 millones
Magnífica vivienda situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de San Sebastián, a un paso de la bahía
En la zona alta de Miraconcha, a pocos metros del Palacio de Miramar, se ubica un dúplex de 189 m2 útiles con muchas posibilidades, en una urbanización exclusiva y cerrada, con una piscina acompañada de las mejores vistas de todo San Sebastián y unos espectaculares jardines.
Tres fachadas, un hall, un salón con salida a una terraza que rodea toda la vivienda, una cocina-comedor equipada, dos baños y dos dormitorios (el principal «tipo» suite con terraza y baño incorporado) completan la primera planta.
La vivienda se extiende a través de una planta baja de 73 m2 útiles compuesta por dos amplios espacios que fácilmente se podrían convertir en dos dormitorios con ventilación natural. En esta zona también nos encontramos un gran baño y un cuarto-trastero.
Con un precio de 1,8 millones de euros, hoy nos adentramos de la mano de Jaume Euba, Responsable Residencial de Areizaga Inmobiliaria, en la calle Duque de Baena 1.
Publicidad
- 1 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
- 2 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 3 Donostia recibe la visita de una familia especial
-
4
Grandes clubes preguntan por Luka Sucic aunque todavía no hay negociaciones abiertas
- 5 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
- 6 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
-
7
PSOE, PP, Junts y PNV pactan endurecer la ley contra la multirreincidencia delictiva
- 8 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
-
9
El temporal abre tres boquetes en el muro de costa que empezaba a ser reparado en Ondarreta
-
10
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
-
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad