Borrar
Los mejores regalos para el Día de la Madre
Gipuzkoa de Moda

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Salimos en busca de las compras aptas para todos los gustos con los que sorprender el próximo domingo 1 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de abril 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya ha empezado la cuenta atrás para la llegada del Día de la Madre. Un año más y con el objetivo de elegir un detalle con carácter con el que sorprender a las madres de la casa, hemos recorrido las mejores firmas en busca de los diseños, productos 'beauty' y detalles deco con los que celebrar este día tan especial.

Desde el regalo perfecto para toda amante del universo deco, hasta detalles que marcarán su rutina beauty, una joya con voz propia o libros con los que teletransportarnos hasta el alma de la Ibiza más auténtica.

Estos son los mejores detalles para sorprender a las madres de la casa esta temporada.

Si muero

Con una producción artesanal y limitada, si buscas una joya artesanal y con carácter para sorprender el Dia de la Madre, nos quedamos con el anillo 'Faro' firmado por la firma 'made in Spain' Si Muero.

ibiza bohemia

Para toda amante de la isla mágica, nos quedamos con el libro «Ibiza bohemia» de la editorial Assaouline. Un paseo por la esencia de la Ibiza más hippie y embriagadora que recorre sus calas escondidas y el verdadero espíritu hippie de su gente. Un regalo muy especial que sorprenderá a toda amante de la joya Balear a la venta en Veluto (Calle San Bartolomé 5, San Sebastián).

Olistis Science

Con la misión de cuidarnos tanto por fuera como por dentro, la nutricosmética ha llegado a nuestro rescate. Para regalar un extra de salud en la melena de las madres de la casa, el suplemento de Olistic se ha convertido en un must entre celibritites e influencers. El shoot responsable y natural capaz de frenar la caída del cabello y aportar un cuidado integral a la melena.

double s beauty

Si los productos de maquillaje se posicionan como un acierto seguro para sorprender a las madres de la casa, no hay nada mejor que apostar por una firma responsable con el medio ambiente, vegana y 'creuelty free'. Nos quedamos con este set de sombras en tonalidades nudo de la recién estrenada colección de Double S Beauty.

Estee Lauder

Si existe un producto' beauty' en el mundo de la cosmética 'abanderado' del título de bestseller, ese es sin duda el serum Advanced Night Repair de Estee Lauder. El producto estrella para paliar los signos del envejecimiento al tiempo que aportamos un extra de luminosidad al rostro.

farfetch

Con un aire clásico y montura estilo 'cat eye', estas gafas de sol firmadas por Yves Sanit Laurent prometen convertirse en el accesorio por antonomasia de la época estival. Una pieza de vanguardia firmado por Yves Saint Laurent que podrás encontrar el portal de compras multitarea Farfetch.

Loewe

Si hay un accesorio capaz de elevar cualquier outfit en tiempo récord, ese es el bolso puzzle en formado mini firmado por Loewe. Un diseño atemporal y un clásico de los clásicos que resistirá en tu vestidor el eterno vaivén de las tendencias y jamás pasará de moda.

BODEGAS HABLA

Para todo amante del mundo de los vinos, nuestra propuesta es elegir Rita, un sofisticado vino rosado inspirado en el glamour de los años 40. Perteneciente a las bodegas Habla y procedente de viñedos situados en el norte de Francia, cuenta con una cuidada elaboración a base de Syrah y Garnacha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios