Vicky Martín Berrocal y su obsesión por los vestidos midi durante el verano
Sin duda, ha sido la pieza estrella en esta temporada estival para la andaluza. En especial, los dos vestidos que lució recientemente, han arrasado en las redes
Nagore Jauregui
Viernes, 2 de septiembre 2022, 07:08
La diseñadora y actriz andaluza lleva una larga carrera profesional a sus espaldas, e incluso una firma propia especializada en vestidos de novia y de invitada. Por ello, es considerada una experta y musa dentro del mundo de la moda. Así lo afirman sus más de un millón de seguidores en Instagram, donde su perfil se ha convertido en una fuente de inspiración para la belleza, la moda y los estilismos que propone.
En esta temporada estival, no ha parado de compartir sus looks demostrando que sigue todas las tendencias al pie de la letra. Aunque suele apostar por los colores neutros y básicos, siempre está dispuesta a atreverse con los estilismos más vivos y con todo tipo de estampados. Si analizamos los 'outfits' del verano, los vestidos midi han sido sin duda, su prenda estrella. Durante estos dos meses de calor ha lucido unas estampas de lo más espectaculares.
Está claro, que en cuanto a estilo y elegancia nadie la supera. Como muestra de ello, hemos divisado dos de sus vestidos más favorecedores que están arrasando las redes gracias a ella.
1. Vestido 'vichy'
Esta primera opción, es la combinación perfecta entre elegancia y 'naif'. La pieza cuenta con con el clásico 'print' de cuadrados en las tonalidades azul cielo y blanco. El vestido está confeccionado al estilo de nido de abeja, con un escote palabra de honor, mangas abullonadas y con un acabado de volante en la parte inferior. Tal y como es habitual en ella, Vicky lo complementó con un recogido sencillo bajo para darle el remate final.
2. Vestido flamenco
Como profesional de la moda, sabe que los clásicos siempre triunfan. Esta vez, se trata de una pieza blanca drapeada, con el escote 'bardot' y mangas cortas abullonadas. Pese a que el fondo del vestido es de una tonalidad blanca, lo que más destaca son los lunares grandes negros que lleva y hace que la pieza realce.
La diseñadora escogió esta prenda de corte midi y con una abertura sutil en la parte delantera para un día caluroso de verano. Aunque su corte y detalles lo convierten en un vestido atemporal apto para cualquier ocasión.
Sin duda, Vicky Martín Berrocal nos ha demostrado que es una gran admiradora de los vestidos midi, de los colores vivos y escotes espectaculares para la temporada estival.