Jessica Chastain brilla con luz propia en San Sebastián
La actriz aterrizaba ayer en la 69º edición del Zinemaldia para presentar la película «Los ojos de Tammy Faye» dirigida por Michael Showalter
Tras una semana de glamour y magia en San Sebastián con el séptimo arte como indiscutible protagonista, se acerca la recta final de la 69º edición del Zinemaldia.
A lo largo de estos días hemos visto en la ciudad a estrellas de la talla de Johnny Depp, Penélope Cruz o Marion Cotillard; pero el desfile de los rostros más conocidos de Hollywood no ha terminado y ayer irrumpía radiante en la ciudad la actriz Jessica Chastain, protagonista de la película "Los ojos de Tammy Faye" dirigida por Michael Showalter. Y si hablamos de estilo, en su paso por la capital donostiarra la actriz ha evidenciado su elegancia y clase a la hora vestir. Os damos todos los detalles.
En su esperada llegada al Hotel María Cristina, la actriz californiana sorprendió a los asistentes con un elegantísimo look protagonizado por un vestido de corte "shift" de cuello redondo edulcorado con dos bolsillos en la parte delantera y adornado con una delicada pedrería en escote, mangas y bolsillos. Un look elegante sin estridencias que completaba con unos stilettos metalizados firmados por Christian Louboutin.
Así de radiante posaba esta mañana Jessica Chastain en las terrazas del Kursall durante el photacall del film que participa en la Sección Oficial de esta 69º edición del Zinemaldia. Esta vez hacía eco de su elegancia innata cristalizándola en un look "street style" protagonizado por el clásico y atemporal binomio blanco-negro: una camisa blanca, un pantalón de traje y una chaqueta sobre los hombros que aportaba a su imagen un aire más relajado.
Hace tan solo unas horas y para la premier del film "Los ojos de Tammy Faye", que compite en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián, Jessica ha optado por un atrevido vestido negro con una estratégica abertura en la espalda. Un diseño que contaba una vez más (al igual que su elección para la llegada ayer a la ciudad) con detalle de pedrería en plata y una exagerada abertura en el lateral izquierdo que dejaba tras sus pasos las piernas de la actriz al descubierto. Una elección impecable a la que la actriz californiana sumaba su espectacular melena pelirroja al viento revolucionado esta tarde la alfombra roja del Kursall y convirtiéndose una vez más en protagonista indiscutible de la jornada.