Fedez, marido de Chiara Ferragni, tras quitarse un tumor: «No veo la hora de ver a mis hijos»
El rapero italiano y marido de Chiara Ferragni ha desvelado que esta semana fue operado de urgencia por un tumor en el páncreas
M.P.
Jueves, 24 de marzo 2022, 16:28
El rapero Fedez, marido de la 'influencer' Chiara Ferragni, ha sido operado de urgencia en Milán para extirparle un raro tumor neuroendocrino en el páncreas. Hace tan solo seis días, el cantante italiano de 32 años compartía con su comunidad un vídeo en el que explicaba entre lágrimas que padecía una grave enfermedad y ahora ha desvelado por medio de una publicación en Instagram su diagnóstico. «La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que si no los extirpas a tiempo, no son un buen conviviente para tener dentro de tu cuerpo», ha señalado desde el hospital San Rafaelle de Milán, donde continúa ingresado.
Tras el diagnóstico, este martes se sometía «a una cirugía que se alargó seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)». En la publicación, que ya atesora miles de likes y cientos de comentarios, el cantante italiano ha reunido imágenes de estos últimos días en el hospital junto a Chiara e incluso la cicatriz que ha quedado en su abdomen tras la operación. Con el espíritu positivo y la fuerza que le caracteriza, añadía: «Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos».
Después de hacer público su diagnóstico, Chiara Ferragni -mujer y madre de sus dos hijos Leone y Vittoria-, también ha compartido una publicación en su perfil de Instagram donde atesora más de 26 millones de seguidores, explicando cómo han vivido estos días la archiconocida pareja italiana y la confianza en el futuro.
«Teníamos miedo por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia», ha reconocido Ferragni. Confiando que esto se quede en un susto, concluía su 'post' recordando la importancia de disfrutar el momento. «La cirugía del martes salió bien. Ahora se está recuperando y esperemos que esto sólo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días», concluía.