Antoine Griezmann sorprende a todos y 'cambia' de camiseta a mitad de temporada
El exrealista se ha convertido en la imagen de la última línea de moda de la marca Mango para la campaña primavera/verano de este 2022
J.M
Jueves, 31 de marzo 2022, 13:43
El exjugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha fichado como nuevo jugador de Mango para ser la imagen de la próxima campaña primavera/verano de este 2022 de la línea masculina. La marca apunta que el delantero francés «encarna a la perfección la esencia desenfadada y auténtica de la marca».
No es la primera vez que Mango ficha en el mercado de los futbolistas. Anteriormente, otros jugadores como Zinedine Zidane o Gerard Piqué también han sido imagen de la firma. Tampoco será el debut de Griezmann como modelo. El de Macon ya participó el verano pasado en una sesión de fotos para una conocida y prestigiosa marca de ropa, Balmain, que se publicó en la revista francesa 'Á Part'.
We’re thrilled to announce our collaboration with @antogriezmann as the new face of @mango_man. The Atlético de Madrid footballer perfectly embodies the carefree and authentic essence of the brand. Our first campaign with him is coming soon! Sit tight for the launch.#MangoMan pic.twitter.com/mYbVp77Q04
MANGO (@Mango) March 10, 2022
Y es que la conexión entre futbolistas y el mundo de la moda no suele ser precisamente algo habitual. Aunque conociendo quién ha sido el referente e ídolo de Antoine Griezmann a lo largo de su vida se puede entender mejor la nueva aventura del francés en el mundo de la moda. Es por muchos conocido que David Beckham ha sido el reflejo en el que el francés es ha mirado. No solo lo ha demostrado en el campo portando el mítico número '7' del inglés, sino que también ha replicado en varias ocasiones sus cortes de pelo más característicos. Ahora, al igual que hiciera Beckham, ha dado el paso de adentrarse en el mundo de la moda.
Según avanza Mango, el francés será el encargado de encabezar las nuevas tendencias propuestas por la marca: el traje con zapatillas. Un estilo informal, aunque serio, que luce Griezmann en la campaña tanto para reuniones como para quedar con amigos. Además, también se deja ver con camisetas y deportivas.