Irun se ve sorprendida por una fuerte granizada
Ha durado unos diez minutos y en Behobia se han llegado a recoger 5,5 litros por metro cuadrado
Una fuerte granizada ha sorprendido esta tarde a quienes se encontraban en Irun. Durante unos diez minutos el cielo ha descargado agua con intensidad debido ... a la entrada por la costa de algunas tormentas que han provocado que, según Euskalmet, en Behobia se hayan llegado a recoger 5,5 litros por metro cuadrado. La tormenta afortunadamente no ha durado demasiado y no ha habido que lamentar daños.
Este martes la previsión meteorológica anuncia cielos nubosos y algunos chubascos. Serán probables algunas precipitaciones débiles por la mañana y algunos chubascos en el norte en las horas centrales, mientras que por la tarde no se descartan nuevos episodios tormentosos ocasionales e incluso granizo.


Previsión del tiempo
Consulta el pronóstico del tiempo en tu localidad para los próximos días
Las temperaturas máximas apenas variarán, aunque tenderán a bajar. Las mínimas bajarán y a primeras horas el ambiente será frío en buena parte del territorio. La cota de nieve podría rondar los 1200-1400 metros.
El miércoles vendrá marcado por el viento de componente sur. Soplará del sur-suroeste durante toda la jornada y será intenso a primeras horas de la mañana y por la noche. En el cielo tendremos abundante nubosidad, con apertura de algunos claros durante las primeras horas de la mañana. Por la tarde-noche se irá acercando un frente por el oeste y comenzará a llover. Temperaturas en ascenso, tanto las máximas como las mínimas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión