Otro impacto de ave deja en tierra un avión en el aeropuerto de Hondarribia
El incidente se ha producido en el vuelo de las 7.30 horas a Madrid
Los pasajeros que este jueves a primera hora de la mañana, a las 7.30 horas, tenían previsto viajar a Madrid desde San Sebastián volvieron ... a levantar la voz «indignados» para quejarse por su cancelación. El impacto de un ave en el último avión de Air Nostrum que aterrizó la víspera obligó a que los técnicos de mantenimiento revisaran el aparato antes de que volviera a despegar. Pero ese personal, ubicado en Madrid, no tenía previsto llegar al menos hasta las 10 horas.
El diputado en el Congreso Odón Elorza fue uno de los afectados, y una de las voces que a través de las redes sociales denunció una situación demasiado frecuente en esta ruta. «La dejadez hace que la ruta San Sebastián-Madrid falle con mucha frecuencia», aseveró. La aerolínea informó de la suspensión cuando los viajeros estaban ya en la terminal, y según otro de los afectados, que viajaba a Madrid por trabajo y tuvo que desistir, «la única salida que me dieron era entrar en la lista de espera del siguiente vuelo que estaba lleno, esperar a que viniera el técnico a revisar el avión y confiar en que pudiera despegar, o ir yo por mi cuenta a Pamplona y volar desde allí».
Este viajero se quedó en tierra, como otros muchos que renunciaron a viajar porque ya no llegaban a la reunión o incluso algún juicio que tenían, pero otros tuvieron que buscar una alternativa para intentar llegar al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas porque tenían conexiones con destinos internacionales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión