Borrar

La GI-631 entre Aizpurutxo y Urretxu se cerrará tres noches la próxima semana

El corte será el martes, miércoles y jueves desde las 23:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana siguiente

el diario vasco

Viernes, 6 de mayo 2022, 16:51

Comenta

La Diputación de Gipuzkoa ha informado este viernes de que la carretera entre Azkoitia y Urretxu se cerrará durante tres noches esta próxima semana; los días 10, 11 y 12 se cortará totalmente la vía, en ambas direcciones, desde las 23:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana siguiente.

Las obras de construcción de un tramo de adelantamiento entre los p.k. 26,600 y 27,800 de la carretera GI-631 (Azkoitia-Urretxu) se centran en la actualidad en la ocupación total de uno de los carriles de circulación, permitiendo la circulación de vehículos en ambos sentidos y regulando el paso mediante semáforos. Para poder retirar parte de las barreras de protección existentes en la zona de trabajo es imprescindible el cierre de la vía. Durante ese periodo se recomiendan los siguientes itinerarios alternativos: GI-3750 por Elosua, GI-2634 por Azkarate y GI-2635 por Mandubia.

Para consultar el estado de la carretera en tiempo real se ha habilitado, por un lado, un canal de Twitter (@ 631_Aizpurutxo) y, por otro, un grupo Whatsapp al que se enviarán mensajes cuando se cierre o abra la carretera. Este grupo está abierto a todos los interesados y se podrá acceder llamando al teléfono 672690564 a través de la aplicación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La GI-631 entre Aizpurutxo y Urretxu se cerrará tres noches la próxima semana

La GI-631 entre Aizpurutxo y Urretxu se cerrará tres noches la próxima semana