Un impacto «brutal» que ha dejado los dos coches en dirección contraria a la que viajaban
El vehículo de las víctimas mortales, un Ford Orión con más de 25 años de antigüedad, se dirigía a Donostia, y el BMW 116 con matrícula francesa iba hacia Irun
D. S.
Domingo, 3 de diciembre 2023, 09:56
El impacto ha sido «brutal». Esas son las palabras de los servicios de emergencia que han atendido el trágico accidente que se ha producido esta madrugada en la GI-636 ... a su paso por Lezo y que ha dejado dos fallecido y cinco heridos. Los coches siniestrados han sido un Ford Orión, de más de 25 años de antigüedad, y un BMW 116, que conducía otro joven de nacionalidad francesa que ha sido arrestado.
El choque practicamente frontal se ha producido en una recta. El Ford Orión, en el que viajaban los fallecidos de 20 y 22 años, iba dirección Donostia, y el otro, hacia Irun. La fuerza del impacto ha hecho que los dos vehículos se quedaran en la vía en dirección opuesta a la que viajaban. Además, se puede observar que mientras el vehículo blanco, el Ford Orión, ha sufrido un daño extremo, el habitáculo del BMW ha sufrido menos la brutalidad del impacto.
Hasta nueve ambulancias han acudido al lugar a atender a las víctimas del accidente, que han sido trasladadas a los hospitales de Bidasoa y Donostia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión