Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Paraje de Bonicaparra, al este de Ezcaray.
Fallece un vecino de San Sebastián en un camino forestal de Ezcaray

Fallece un vecino de San Sebastián en un camino forestal de Ezcaray

Varios paseantes intentaron reanimarlo pero no fue posible

El diario Vasco

San Sebastián

Sábado, 16 de marzo 2019, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 59 años, vecino de San Sebastián, ha fallecido la tarde de este sábado en un camino forestal de Ezcaray, mientras daba un paseo con su esposa. Según ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja, el suceso se ha producido hacia las 16.30 horas, cuando un particular ha alertado del desvanecimiento de este hombre, en un camino de la zona de Bonicaparra en Ezcaray.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, un agente forestal de la Dirección General de Medio Natural y se ha avisado a la Guardia Civil del suceso.

El fallecido, ha precisado el servicio riojano de emergencias, se encontraba dando un paseo con su esposa cuando se ha desvanecido tras subir un repecho.

Paseantes que se encontraban en el lugar, entre ellos una enfermera, han comenzado a practicarle un masaje cardiorespiratorio, que han proseguido los servicios de emergencia durante casi una hora sin que hayan conseguido reanimarle.

La Guardia Civil ha requerido la presencia de los servicios funerarios y de la ERIE Psicosocial, para asistir a la esposa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios