Borrar
Exámenes de Habe

Euskotren refuerza el servicio de trenes entre el miércoles y el viernes para desplazarse a Ficoba

Las salidas de Lasarte-Oria / Hendaia serán cada 15 minutos en el tramo horario comprendido entre las 7:45 y las 13:30 horas

dv

Martes, 4 de mayo 2021, 11:09

Comenta

Euskotren reforzará el servicio de trenes entre Lasarte-Oria y Hendaia entre este miércoles y viernes con motivo de unos exámenes de HABE que tendrán lugar en Ficoba. Con el objetivo de facilitar los desplazamientos hasta el recinto irunés, donde tendrán lugar los exámenes, se incrementarán la frecuencias de la línea Lasarte-Oria / Hendaia.

Las salidas de Lasarte-Oria / Hendaia serán cada 15 minutos en el tramo horario comprendido entre las 7:45 y las 13:30 horas.

Entre las 8:33 y las 14:33 se duplicará también la frecuencia de las salidas desde Hendaia hacia Lasarte-Oria, con cuatro trenes a la hora en lugar de las dos del servicio regular.

Los horarios concretos pueden consultarse en el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en la página web www.euskotren.eus, en la APP oficial y en twitter @euskotren.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Euskotren refuerza el servicio de trenes entre el miércoles y el viernes para desplazarse a Ficoba

Euskotren refuerza el servicio de trenes entre el miércoles y el viernes para desplazarse a Ficoba