Detienen a dos personas implicadas en un robo con violencia en Andoain
La Ertzaintza ha detenido a dos de las tres personas implicadas, una mujer y un hombre de de 28 y 32 años de edad, y siguen en busca de la tercera
Dos personas, una mujer y un hombre de de 28 y 32 años de edad respectivamente, han sido detenidos esta madrugada en Hernani tras su implicación en un robo con violencia en un piso del barrio de Etxeberrietas de Andoain.
Los hechos se produjeron a las 03.40 horas de la madrugada de este jueves después de que un hombre se pusiera en contacto con la policía para informar que había sido víctima de un robo en su domicilio. En el asalto participaron tres personas las cuales forzaron la puerta del piso y golpearon al individuo. Además, sustrajeron un botín valorado en 730 euros.
Gracias a la descripción de la víctima y los datos aportados a la Ertzaintza, los agentes iniciaron un proceso de investigación que les llevó a Hernani en donde detuvieron a un hombre y una mujer por su supuesta implicación en el robo. El proceso de búsqueda del tercer individuo sigue en marcha.
Las dos personas arrestadas han sido trasladas a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. Una vez terminadas, serán remitidas junto con los detenidos al Juzgado de Guardia de Tolosa.