Un herido e importantes retenciones tras un accidente en la N-I en Villabona
Tras el impacto, uno de los dos vehículos ha llegado a volcar, con lo que su conductor ha quedado atrapado
Una colisión entre dos vehículos en la N-1 ha provocado esta mañana importantes problemas de circulación a la altura de Villabona. Según fuentes de la Ertzaintza, el accidente ha tenido lugar a las 7:35 horas en sentido Donostia. Tras el impacto, uno de los dos vehículos ha llegado a volcar, con lo que su conductor ha quedado atrapado. La colisión ha obligado a cortar un carril y ello ha provocado retenciones que han alcanzado los ocho kilómetros.
Pasadas las 9:30 horas, el tráfico ha vuelto a la normalidad una vez retirados los vehículos de la calzada. Como consecuencia del accidente, tres personas han sido atendidas por los servicios médicos, aunque sólo una de ellas -el conductor que ha quedado atrapado en su vehículo- ha tenido que ser trasladada a un hospital.
A lo largo de la mañana, la GI-631 también ha registrado problemas de tráfico a la altura de Zestoa, donde dos vehículos se han visto implicados en un accidente en sentido Zumarraga. La colisión se ha saldado con una persona herida y ha causado colas que han llegado a superar los cuatro kilómetros. Asimismo, también ha quedado solventada la incidencia en la GI-20, donde tres vehículos han colisionado en sentido Bilbao.