Reabierta la GI-627 en Arrasate, cortada por la colisión de un camión y un coche con dos heridos
Un motorista ha resultado herido por una colisión con un vehículo en la GI-636 a la altura del túnel de Altamira, en Errenteria
A, I.
Viernes, 17 de mayo 2024, 10:10
La carretera GI-627 ha estado cortada en ambos sentidos durante dos horas, desde las 09.30 horas de este viernes, por la colisión de ... un camión y un coche en el término municipal de Arrasate, cuando circulaban hacia Donostia. Según ha informado el Departamento de Seguridad, dos personas han sido atendidas en el lugar por personal sanitario de una ambulancia. Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital de Txagorritxu y el otro al de Zumarraga. Los bomberos han tenido que rescatar a uno de ellos. El siniestro ha provocado retenciones. La Ertzaintza investiga las causas del accidente.
Por otra parte, un motorista ha resultado herido, en principio con lesiones leves, en una colisión con un turismo en la GI-636, a la altura del túnel de Altamira, en Errenteria. El accidente se ha producido alrededor de las 09.30 horas y la carretera ha quedado abierta media hora después.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión