Secciones
Servicios
Destacamos
A. I.
Martes, 25 de febrero 2025, 09:25
Una avería de tracción en un tren de Cercanías de Renfe en la estación de Hernani ha provocado demoras que se han prolongado durante casi ... tres horas. La incidencia se ha producido a las 05.45 horas en el servicio de la línea Lezo-Zumarraga, según han informado fuentes de la compañía. Los viajeros afectados han sido transbordados al tren que circulaba a esa hora entre Irun y Brinkola.
A las 07.50 el tren averiado ha sido llevado a los talleres de Irun, quedando normalizadas las circulaciones en la estación de Hernani. Sin embargo, los usuarios han tenido que esperar hasta las 08.30 horas para que se normalizara la situación en todos los servicios de Renfe en el territorio.
Como consecuencia de la incidencia se han visto afectados un tren de larga distancia, con una demora media de 13 minutos, uno de media distancia que ha sufrido retrasos de 14 minutos y siete de Cercanías, tres de los cuales han tenido que ser suprimidos, de la línea C1 de San Sebastián, en el que los viajeros han tenido que esperar 19 minutos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.