Garitano y Ugarte, en Uruguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente
Presenciaron ayer el acto de homenaje y despedida del presidente saliente, José Múgica
EFE
Sábado, 28 de febrero 2015, 13:13
El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, y la portavoz foral, Larraitz Ugarte, participarán mañana en la toma de posesión del nuevo presidente uruguayo, Tabaré Vázquez
Según informa la Diputación, los mandatarios forales han sido invitados por la formación del nuevo presidente charrúa, Frente Amplio (FA) de Uruguay, país en el que los representantes guipuzcoanos están participando "en diversos actos de despedida del hasta ahora presidente José Múgica y en la toma de posesión del entrante Tabaré Vazquez.
La institución foral precisa, en una nota, que Garitano y Ugarte presenciaron ayer el acto de homenaje y despedida del presidente saliente, José Múgica, mientras que mañana acudirán al acto oficial de toma de posesión del candidato del Frente Amplio, Tabaré Vázquez.