Tamara Falcó borra la foto con la que anunció su boda con Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón ha eliminado de sus redes sociales la instantánea con la que hace tres días hizo público su compromiso
A Tamara Falcó parece que la felicidad le ha durado poco. La marquesa de Griñón ha borrado de su cuenta de Instagram la foto con la que hace unos días anunció su compromiso con Íñigo Onieva. ¿Por qué?
Horas después de que sonaran las campanas de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzó a circular por redes sociales un vídeo en el que se ve a Onieva besando a otra joven en un festival de música el pasado verano en EE UU.
Desde que comenzaran su relación, la pareja ha tenido que hacer frente a numerosos comentarios sobre la afición de Íñigo a la noche y sobre supuestos deslices a los que Tamara nunca ha hecho caso, aunque sí que ha reconocido que no son plato de buen gusto. En todo caso, siempre que se le ha preguntado ha reconocido que él es el hombre de su vida.
Íñigo Onieva: «Gracias por hacerme el más afortunado»
Íñigo Onieva parecía sentir lo mismo a tenor del último mensaje que le escribió a Tamara tras anunciar su futura boda: «Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta», terminando con un «Love u» («Te quiero») y un emoticono de corazón.
Ahora, la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece que está en el aire.