Sara Carbonero, de vacaciones en San Sebastián
La periodista disfruta de unos días de descanso en la capital guipuzcoana
A.Mugica
Lunes, 17 de julio 2023, 16:05
Sara Carbonero se encuentra en San Sebastián pasando unos días de descanso y desconexión. La periodista ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes en las que ha dejado pinceladas de algunos de los planes que está haciendo en Gipuzkoa.
Carbonero está alojada en el hotel Akelarre de San Sebastián donde está disfrutando desde la terraza de su habitación de bonitos atardeceres cuando el sol se esconde en el mar. Pero estas privilegiadas vistas del mar Cantábrico no solo la tienen encandilada los días soleados. También los días de nubarrones y lluvia ha disfrutado desde este enclave exclusivo de un paisaje espectacular.
Noticia relacionada
San Sebastián se cuela en la felicitación de Nacho Taboada a Sara Carbonero
La periodista ha elegido este establecimiento hotelero exclusivo y discreto para pasar unos días de descanso. La habitación en la que se aloja Carbonero tiene 45 metros cuadrados y todo tipo de servicios exclusivos. El precio de la habitación 'Doble Horizon' en la que se aloja la toledana ronda los 850 euros la noche. De momento, a través de sus redes sociales no ha dado cuenta de si este viaje lo ha realizado con su pareja el cantante Nacho Taboada.
Sara Carbonero visita San Sebastián y Getaria
La periodista ha visitado el Peine del Viento de San Sebastián donde se ha retratado en este espacio escultórico creado por Eduardo Chillida. 'Mirate reverdecer' son las palabras que ha elegido la periodista para acompañar esta instantánea. La costa guipuzcoana parece que ha encandilado a Sara Carbonero y en una de las jornadas se ha trasladado hasta un punto indeterminado entre Getaria y Zarautz donde ha retratado a dos caballos pastando con el mar Cantábrico de fondo.
Numerosas personas han comentado sus publicaciones en redes sociales, entre ellos su exmarido Iker Casillas. «Como me encantan los caballos, disfruta mucho», escribía en el vídeo en el que aparece una pareja de caballos. Tras los primeros momentos de tensión tras su divorcio en marzo de 2021, el exmatrimonio ha recuperado su buena sintonía. Ambos vivieron en Oporto junto a sus hijos Martín y Lucas. Desde su hogar portugues la pareja disfrutaba de bonitas vistas al Atlántico. Sara Carbonero en numerosas ocasiones ha repetido que las puestas de sol son una de las cosas que más echa de menos al volver a vivir a Madrid.