Borrar
Javier Rosendo

Piqué zanja que el fotógrafo tuvo «su minuto de gloria» en la polémica en las playas de Cantabria

«Vendió las fotos bien y listo», explica en una entrevista en La Sotana, en la que confiesa que «como buen marido» acompaña a su esposa Shakira a hacer surf

A. a.

Martes, 7 de septiembre 2021

Después de conocer a lo largo del fin de semana la polémica acaecida en playas cántabras entre la pareja Gerard Piqué-Shakira y uno de los fotógrafos del Diario Montañes, el futbolista quiso zanjar ayer el episodio respondiendo a una pregunta en una entrevista en el espacio La Sotana.

Después de fotografiar a la pareja practicando surf y ya cuando cayó la noche, Piqué emplazó al fotógrafo a borrar las imágenes que había tomado, y al ver que eso no iba a ocurrir, los guardaespaldas y acompañantes de la familia rodearon al fotógrafo y le quitaron la cámara con la intención de eliminar las instantáneas. «Él fue a hacer fotos y yo fui a hacer surf. Las vendió bien y listo. Tuvo su minuto de gloria», respondió el central del Barcelona.

Piqué aprovechó el parón de selecciones para acompañar a su esposa y sus hijos en este viaje a la costa cantábrica para practicar surf. «Yo estaba de vacaciones, pero es a mi mujer a la que le encanta el surf. Y yo, como buen marido, le acompaño», apuntaba en tono jocoso el futbolista en el el programa radiofónico. Shakira también se desplazó la semana anterior a Aizarnazabal a practicar surf en la instalación de Wavegarden con sus dos hijos.

El jugador del Barcelona también quiso aclarar la polémica que ha surgido al verle practicando surf, cuando se encontraba de baja en los últimos partidos disputados por el equipo de Ronald Koeman. «Estoy bien y por eso fui a hacer surf», se defendió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Piqué zanja que el fotógrafo tuvo «su minuto de gloria» en la polémica en las playas de Cantabria

Polémica: Gerard Piqué zanja que el fotógrafo tuvo «su minuto de gloria» en la polémica en las playas de Cantabria