Borrar
Shakira, el pasado fin de semana con sus hijos en la instalación de Wavegarden en Aizarnazabal. Instagram

Piqué y Shakira se enfrentan a un fotógrafo en Cantabria tras su paso por Aizarnazabal

El futbolista se encaró con un profesional de El Diario Montañes que hacia fotos mientras la pareja surfeaba en la playa de Oyambre

El Diario Vasco

Sábado, 4 de septiembre 2021, 17:07

El parón de LaLiga por los encuentros de selecciones ha permitido que la pareja Piqué-Mebarak pueda volver a disfrutar por unos días de una de sus pasiones, el surf. Sin embargo, su viaje por la costa cantábrica en busca de buenas olas no ha pasado desapercibido y tras publicar ella en redes cuál fue el primer destino, en Aizarnazabal, su paso por las playas de Cantabria se ha cerrado con polémica.

Según publica El Diario Montañés, el pasado jueves, después de recibir la información de que la pareja había alquilado un chalé llamado 'La Gaviota' cercano a la playa de Oyambre, la presencia de un fotógrafo del medio en el arenal mientras ambos practicaban surf enfadó al futbolista.

Después de fotografiar a la pareja practicando surf y ya cuando cayó la noche, Piqué emplazó al profesional a borrar las imágenes que había tomado, y al ver que eso no iba a ocurrir, los guardaespaldas y acompañantes de la familia rodearon al fotógrafo y le quitaron la cámara con la intención de eliminar las instantáneas.

El profesional de El Diario Montañés llamó a la Guardia Civil, que se personó en el lugar para identificar a los que abordaron al fotógrafo y conocer sus versiones. Finalmente, no acertaron a borrar las imágenes del dispositivo del fotógrafo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Piqué y Shakira se enfrentan a un fotógrafo en Cantabria tras su paso por Aizarnazabal

Polémica: Gerard Piqué y Shakira se enfrentan a un fotógrafo en Cantabria tras su paso por Aizarnazabal