

Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Jueves, 5 de diciembre 2024, 10:22
La faceta más personal de Ion Aramendi, al descubierto. El simpático presentador donostiarra, de 47 años de edad, se encuentra en un gran momento a nivel profesional, ya que se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión. De hecho, el marido de la influencer María Amores a día de hoy presenta el concurso 'Reacción en cadena', que registra grandes datos de audiencia, además del debate de 'Gran Hermano', una de las grandes apuestas de Telecinco para la presente temporada. De ello y de mucho más ha tenido la oportunidad de hablar en RH +, programa de humor que a diario ocupa las noches de ETB, y en el que no ha dudado en sacar su lado más íntimo y personal.
Durante su entrevista, Ion Aramendi se ha mostrado de lo más dicharachero y simpático y no ha dudado en disfrutar de las continuas bromas e imitaciones de los humoristas de RH+. Eso sí, tras contestar a las preguntas de algunos de sus seguidores, el presentador donostiarra se ha prestado a protagonizar 'El viaje de su vida', una sección en la que ha sacado su lado más íntimo y personal, en base a las imágenes que le iba mostrando el programa.
Noticia relacionada
La primera parada ha sido San Sebastián, ciudad en la que nació y que le ha evocado unos recuerdos únicos: «Me siento muy donostiarra. soy el tío más orgulloso de la tierra donde nací», reconocía. El propio Ion Aramendi tampoco ha dudado en mostrar el gran cariño que le tiene a Salamanca: «Es mi segunda casa, la tierra de mi mujer. Tengo grandes amigos allí», avanzaba. Y seguidamente le han mostrado una imagen de su mujer, en la que el propio Ion Aramendi y María Amores aparecían sonriendo, con una mirada cómplice que denotaba la gran complicidad que hay entre ambos.
Ha sido entonces cuando al presentador donostiarra se le ha entrecortado ligeramente la voz, visiblemente emocionado. «Ella es la persona más guay del mundo, mi mujer», reconocía en un tierno momento en directo. Y tras unos segundos de pausa, Ion Aramendi ha optado por continuar y dedicarle unas bonitas palabras: «Es la mejor del mundo. Es la madre de mis hijos, la persona más inteligente que conozco, la persona más divertida, con la que mejor me lo paso, con la que más hablo. La que más me cuida, la que más me quiere, la que más me ha querido nunca», reconocía en un tierno mensaje.
A continuación, RH+ le ha mostrado una fotografía de su boda de 2011, momento que ha recordado con un gran cariño y en el que ha vuelto a descubrir el amor que siente por María Amores: «Ojalá estemos siempre juntos, en la otra vida y donde sea, y los niños… Hemos hecho un equipo maravilloso y se lo debo todo a ella. Y ahora además es mi representante, así que ahora se lo debo todo de verdad», ha bromeado para romper el hielo y quitar un poco de intimidad al momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.