Borrar
La química de Ion Aramendi y Blanca Romero: «El carácter asturiano me encanta»

La química de Ion Aramendi y Blanca Romero: «El carácter asturiano me encanta»

El presentador donostiarra se encuentra en Lanzarote junto a su mujer María Amores pero sin sus tres hijos que se han quedado en Salamanca al cuidado de los abuelos

L. G.

Martes, 31 de diciembre 2024, 11:01

El carismático presentador donostiarra Ion Aramendi será el encargado de despedir el año desde Lanzarote en Telecinco, compartiendo protagonismo con la actriz asturiana Blanca Romero. Para el evento, Aramendi ha tomado una decisión importante respecto a su familia: sus tres hijos pasarán la Nochevieja en Salamanca al cuidado de sus abuelos.

«Sé que estaré histérico, nervioso y no será el mejor ambiente para ellos. Prefiero dejarlos con sus abuelos y que me vean por la tele. María, mi mujer, sí me acompañará y me hace mucha ilusión. No sé si repetiré la experiencia, y quiero vivirla al máximo», explicó el presentador con entusiasmo.

La elección de Blanca Romero como compañera parece haber sido un acierto personal y profesional para Aramendi. «Quizás, por cercanía geográfica, ya que ella es asturiana y yo vasco. El carácter asturiano me encanta», afirmó. Además, dejó entrever que la noche estará llena de sorpresas, incluyendo una peculiar tradición para atraer la buena suerte: «Llevaré ropa interior roja», confesó entre risas.

Tras las Campanadas, Aramendi tiene previsto tomarse unos días de descanso para recargar energías. En enero comenzará un nuevo reto profesional al frente de Gran Hermano Dúo junto a Carlos Sobera, un proyecto que marca otro hito en su exitosa trayectoria televisiva.

Ion Aramendi, de Salamanca a Lanzarote

Con emoción y una buena dosis de humor, Ion Aramendi se prepara para un fin de año inolvidable, prometiendo magia y buen ambiente para la audiencia desde Lanzarote. El presentador donostiarra ha asegurado que habrá sorpresas durante la retransmisión de las Campanadas y que llevará «ropa interior roja».

Ion Aramendi ha posado junto a toda su familia para la revista Hola, unas imágenes entrañables antes de dar las Campanadas desde Lanzarote. María Amores explicó que no han cobrado por este reportaje porque le hace mucha ilusión salir en esta revista. «Solo pongo de condición salir bien en las fotos», explicó en su Instagram con su particular humor.

La familia Aramendi-Amores ha pasado la Nochebuena y Navidad en su querida Salamanca, lugar de nacimiento de María Amores y ciudad en la que estudiaron y se enamoraron. Esta vez se han alojado en plena Plaza Mayor, con una vista inmejorables y en pleno centro de la ciudad universitaria.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La química de Ion Aramendi y Blanca Romero: «El carácter asturiano me encanta»