

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Viernes, 29 de marzo 2024, 13:06
Iñaki López, el presentador bilbaíno de La Sexta de 50 años, y Andrea Ropero, compañera de profesión de 40, están viviendo unas vacaciones de Semana Santa de desconexión junto a sus dos hijos, Roke, de cinco años, y Jara, de apenas nueve meses. La pareja de periodistas ha hecho las maletas y ha escogido viajar a tierras gallegas con la suerte de coincidir además con buen tiempo y sin sufrir los efectos de la borrasca Nelson.
La familia ha viajado a Galicia, concretamente a Pontevedra y ha sido la propia Andrea Ropero quien ha compartido unas preciosas imágenes en compañía de los suyos. «Galicia. Tiempo en familia. Semana Santa. Escapada. Qué días», ha escrito la periodista y feliz madre junto a un corazón verde en su última publicación de Instagram. A sus palabras le acompañaban varias instantáneas que capturaban los momentos de desconexión de la pareja, donde se les ve felices junto a sus dos hijos.
El pequeño Roke de cinco años, quien ejerce de hermano mayor, aparece al lado de su madre en la orilla de una de las playas gallegas. Por su parte, el presentador del programa 'Más Vale Tarde' de La Sexta, sostiene a su hija, Jara, en brazos. Durante estos días la familia ha visitado diferentes rincones, entre ellos, la localidad gallega de Combarro, a tan solo seis kilómetros de Pontevedra. También han recorrido la villa marinera de Aldán, que aparece en una imagen, con sus características barcas varadas en la arena debido a la marea baja. Incluso puede verse en otra de las instantáneas, como la pareja se relaja mientras toman un vino en una terraza con unas vistas increíbles.
No cabe duda de que los días de desconexión le han venido muy bien al presentador bibaíno. Quien ha estado en el ojo del huracán debido a su polémico tweet sobre el Athletic Club de Bilbao, en donde Iñaki López, athleticzale confeso, se mostró muy crítico con la polémica celebración de la hipotética victoria en la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y Mallorca.
Con la final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, el presentador de la Sexta ha preferido mostrar cautela ante el rival. «Aún no hemos ganado nada y ya tenemos polémica para la supuesta celebración. Yo le tendría más respeto al Mallorca, que aún nos puede aguar la fiesta», publicó en su cuenta de X, antes Twitter, hace apenas unos días.
Aún no hemos ganado nada y ya tenemos polémica para la supuesta celebración. Yo le tendría más respeto al Mallorca, que aún nos puede aguar la fiesta. Por otro lado, un club privado puede cobrar por recorrer la ría mientras el Puerto se desentiende? Nos faltan explicaciones.
— Iñaki López (@_InakiLopez_) March 26, 2024
Además, López añadió: «Por otro lado, un club privado puede cobrar por recorrer la ría mientras el Puerto se desentiende? Nos faltan explicaciones», añadió refiriéndose a la tarifa que el Athletic de Bilbao quiere cobrar a las embarcaciones que quieran acompañar a la gabarra en el hipotético caso de que los vizcaínos consigan vencer a los baleares y ocurra esta celebración tan esperada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.